Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pabloen21

sábado, 2 de febrero de 2013

Estudio sobre rosas II


 
Dibujo realizado en pastel en 2012
 
Pensando en que me había metido en un lío y que no tenía solución (mira que elegir rosas.... y una sola o dos o las cuatro.....) finalmente empezé, de una forma directa, sin esbozos, aunque eso sí, ya había hecho un intento preliminar que no me convenció. No fué tan complicado como parece. Pero no muestro la totalidad del cuadro...

2 comentarios:

  1. Ay! este estudio de rosas amarillas en pastel me recuerda los cuadros a pastel que tengo colgados en mi habitación y que aprovecharé en el cumple de mi ama para colgarlos en los bocetos. El pastel es muy agradecido y si se ejecuta con cuidado, como tú lo has hecho, suelen quedar obras muy bonitas.

    Otro beso y a seguir pintando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto cuadros pintados al pastel impresionantes, no llego todavía a ese nivel pero seguiré en el intento.

      Gracias por tus comentarios Laura.

      Besos.

      Eliminar