Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
Publicado por Pabloen21

martes, 23 de julio de 2013

EN EL TREN DEL PARQUE


Habíamos quedado como siempre un sábado, creo que el primer sábado soleado de la primavera. Hizo un día caluroso pero soportable y como la lluvia había estado presente días antes, los colores eran vivos y nítidos.
La asociación encargada del tren del parque de Sabadell (CEMFES para mayor información) nos recibieron con los brazos abiertos, ofreciéndonos incluso un paseo privado con uno de los trenes para que pudiéramos elegir qué zona dibujar. ¡Todo un lujo! A mi me faltó dibujar alguno de los trenes pero preveyendo su continuo funcionamiento opté por no dibujarlos, sin embargo nos ofrecieron, para otro día, poder dibujar uno parado expreso para nosotros. ¡Queda pendiente!




Lápiz 



 Acuarelas y rotulador



Acuarelas y rotulador

No hay comentarios:

Publicar un comentario